La aerotermia es un sistema para disponer de climatización y agua caliente mediante una bomba de calor.
La instalación ideal para sacar mayor rendimiento a la aerotermia es el suelo radiante/refrescante.

Con un suelo radiante/refrescante tendremos siempre nuestra vivienda climatizada tanto en invierno como en verano.
Tiene además la ventaja de no tener que disponer de radiadores o Split de aire acondicionado que siempre son más incómodos y menos estéticos.
Tanto el frío como el calor, radian desde el suelo, lo cual además de mucho más agradable, es más sano que mediante una corriente aire que siempre produce sequedad en el ambiente y los dichosos constipados por el aire acondicionado.
La aerotermia puede disponer también de ACS, un depósito de agua caliente para tenerla instantánea, con lo cual no dependemos en ningún caso del gas.
Ventajas de la aerotermia
Al ser un sistema generado por electricidad, si lo combinamos con energía renovable como una instalación solar o eólica, podemos tener la climatización y el ACS de nuestra vivienda gratuita o a muy bajo coste, además de ser una instalación limpia, sin contaminación ni salida de humos.
Mantiene nuestra vivienda a una temperatura ideal durante todo el año, nos proporciona agua caliente instantánea, combinada con renovables es muy económica y no contamina.
¿Puede tener más ventajas?
Si todo lo que te hemos contado no te parecen suficientes ventajas, todavías tenemos una más para ti. Ahora este tipo de instalaciones están subvencionadas.
Disfruta de una energía silenciosa y con un menor consumo energético que el gas.
Llámanos y haremos un estudio de tu vivienda o empresa.