Son rentables las energías renovables? La respuesta es Sí
El precio de la energía tiende a subir debido a la escasez y cada vez mayor demanda.
Dependemos cada día más de la energía para nuestra vida personal y profesional y según aumenta la demanda, agotamos los recursos.
La mayoría de la energía que se consume en el mundo proviene del petróleo, gas, carbón…… estos recursos son finitos y tienden a
agotarse.

¿Pero todas?
No, el sol y el viento son una fuente de energía inagotable y limpia para nuestra atmósfera, energías desaprovechadas mientras que el resto, además de contaminar llevándonos a una situación muy preocupante, están llegando a ser un gasto muy a tener en cuenta para nuestras economías.
En España tenemos la suerte de disponer de sol y viento para autoabastecernos. No aprovecharlo mientras importamos energía es un grave error cuando podríamos ser nosotros quienes exportáramos.
En cuanto a nuestras necesidades particulares, si tenemos la suerte de disponer de nuestro propio tejado, una instalación solar o eólica, siempre es un buen negocio.
Lógicamente requiere de una inversión, la cual según los cálculos y dependiendo de muchos factores, puede amortizarse en un periodo de entre 2 y 4 años.
En ELEAGAS Renovables, podemos financiar tu instalación, de modo que con lo que te ahorras del recibo de la luz o el gas, podrás hacer más fácil el pago de las cuotas y cuando estas se acaben, el precio de tu energía será nada o simbólico.
Ver las noticias sin la preocupación de ver “el palo” que nos van a dar en el próximo recibo, es un alivio.
En resumidas cuentas ¿son rentables las energías renovables? Rotundamente sí y mucho. En breve serán casi indispensables.
Es el momento de pasarse a las renovables. Ahora además están subvencionadas y podrás beneficiarte de un importante ahorro.
¿No te gustaría mejorar el confort de tu casa u oficina con una instalación de aerotermia?